Flash, Gotham, Constantine, I Zombie, The Walking Dead, [REC] 4 y otras chicas del montón...



El verano toca a su fin, en la redacción ya nos estamos preparando para la vuelta al cole y este año, la verdad es que no sabemos con qué fotos vamos a forrar nuestras carpetas este año... ¡Se nos avecinan tantas series frikis! 

La vuelta de Arrow, The Walking Dead y American Horror Story versión circense (subtitulada esta vez 'Freakshow') nos tienen impacientes pero no más que los nuevos estrenos que nos esperan. 

Para empezar, el spin-off de Arrow, Flash, con un Barry Allen divertido y un tono decididamente más luminoso y  'CW' que su hermana mayor. Y esto equivale a decir ropa cara, pelos cardados y triángulos amorosos. A ver cómo va evolucionando la serie pero el piloto que ya pudimos ver nos dejó con muy buen sabor de boca. Aquí tenéis el trailer: 



Gotham, otra nueva serie para esta temporada, indagará en los orígenes de Batman, cuando todavía era un niño, pero sobre todo en sus villanos y un joven comisario Gordon... A partir del 22 de Septiembre en FOX. 



Otra serie de cómics que tendrá adaptación a imagen real es Constantine. Y aquí sí que estamos un poco decepcionados con lo que hemos podido ver. Aun así, le daremos una oportunidad. 



Y otra serie de Vértigo con serie en CW será I Zombie, la historia de una chica que se convierte en zombie y ayuda a resolver crímenes. No hay trailer pero sí entrevista con la protagonista, Rose McIver: 



Hablando de zombies, qué ganas tenemos de ver cómo Rick y los suyos se las apañan para salir ¿vivos? de Terminus, después del final de la cuarta temporada. The Walking Dead regresa a FOX a partir del 13 de Octubre.



¿Qué sería del género zombie si no citáramos [REC]? Su cuarta entrega está a punto de caramelo y nosotros estamos como locos por verla. Habrá que esperar al festival de Sitges... Solo podemos decir: "Pobre Angela, ¿quién te mandaría meterte a reportera?"
Podéis verlo siguiendo este enlace: [REC] 4



Y como Bonus Tracks, los teaser de American Horror Story: Freakshow, que, como siempre, no revelan nada sobre la historia pero te dejan un mal cuerpo que 'pa qué'.





               

Comentarios