Placeres Culpables: A to Z, Happyland, Selfie, Manhattan Love Story, Marry Me




Podía gustarte más o menos Cómo Conocí a Vuestra Madre pero la verdad es que a principios de verano nos quedamos huérfanos de serie de colegas tipo Friends pero que no es Friends. Seguimos llorando la pérdida de Happy Endings y viendo que The Big Bang Theory es cada vez más aburrida con sus meta chistes y Baby Daddy solo tiene interés por ver cuándo se quitarán la camiseta los protagonistas, echábamos de menos una nueva comedia de amigos que nos hiciera al menos sonreír un poco durante 22 minutos. Claro que está 2 Broke Girls, pero es que Max y Caroline juegan en una liga totalmente distinta, donde lo soez y lo zafio casan perfectamente con el verdadero drama de la serie: dos muertas de hambre tienen que sobrellevar dos (y en ocasiones 3) trabajos al tiempo para llegar a fin de mes. 

Y luego está Mindy. La pavisosa, torpe, antipática. Parece que la serie ha ido mejorando y en esta temporada hay más química entre los personajes (sobre todo desde la llegada de Peter - nuestro adorado Max de Happy Endings-) y claro, como en EEUU son así de originales, han visto que las comedias con trasfondo romántico arrasan en audiencias así que en esta temporada nos han traído no una sino 5, ¡CINCO! comedias cortadas por el mismo patrón... Por cierto, spoiler: solo una de ellas ha sido renovada por una segunda temporada, la que más se aleja de este patrón. El resto o ya han sido canceladas o lo estarán cuando leáis estas líneas a falta de un par de episodios por emitir.



A TO Z: Ya sé que estáis todos indignados con el final de CCAVM / HIMYM pero si de algo se pueden jactar es de haber conseguido que adorásemos a la madre, Cristin Milioti, desde el minuto uno. Aquí Cristin es Zelda y Ben Feldman, Andrew, la pareja que ya sabemos desde el comienzo que solo saldrán durante 3 meses y poco. Ella tiene una coraza que le impide enamorarse y él es un romántico empedernido. Su relación es muy graciosa por ver cómo dos personas tan distintas chocan. Aunque la serie ha sido cancelada, se han comprometido a cerrar la trama. Atención al secundario gordo, barbudo, patán número uno. Aquí podéis ver el trailer: A To Z. 




Happyland: MTV no lo hizo del todo mal con Awkward (esa Chica Invisible en España) con las aventuras de unos adolescentes que lidian con los primeros furores uterinos. Aunque a día de hoy solo esperamos las frases de Sadie (You're welcome) y la trama nos importa más bien poco. Conscientes de su éxito, repiten fórmula con Happyland, ambientada en un parque de atracciones en el que aparte de los amoríos típicos de esta edad (hoy te quiero, mañana te odio, me acuesto con tu mejor amigo, ad infinitum) salpimentados de relaciones familiares incestuosas y padres que no existen. Ha debido de gustar porque es la única que tendrá segunda temporada. 




Selfie: Confiábamos en Emily Kapnek, la creadora de la burrísima Suburgatory y su nueva propuesta, levemente inspirada en Pigmalion con una protagonista, Eliza, adicta a las redes sociales que no tiene amigos en la vida real y que le pide ayuda al director de marketing de su empresa, Henry, para aprender a relacionarse con la gente, fuera de la pantalla de su móvil. Empezó muy suave, fue remontando pero no han sabido encontrarle el truco. Cancelada. Aquí el secundario no tiene barba pero es igual de patán que en A To Z. 



Manhattan Love Story: No hay por donde cogerla. La historia de una recién llegada a Nueva York y un ligón macho alfa no se sostiene por ningún lado. Y el que sus pensamientos estén en voz en off era de lo más irritante. El secundario aquí no tiene sobrepeso pero sí barba, como no. Ains, como echamos de menos Bitch in Appartment 23. 



Marry Me: Repetid conmigo: Casey Wilson for president! Otra rescatada de Happy Endings que nos hizo partirnos con The Hotwives of Orlando vuelve a las andadas. Y sigue haciendo de Penny, aunque esta vez no tiene un mejor amigo gay, sino dos padres gays. Y lo hace genial. Una pena que su química con Ken Marino (su prometido, Jake) sea nula y nos importe nada que se vayan a casar. Solo queremos que Annie, el personaje de Wilson, haga payasadas. Y aquí tenemos el secundario barbudo, patán y gordinflón número dos. No se sabe si la renovarán aunque no tiene pinta.Curiosamente sigue en antena... Igual hasta consigue llegar a las 3 temporadas de Happy Endings. Aquí tenéis el trailer: Marry Me. 

Soy consciente de que tenéis cosas mejores que hacer que ver series canceladas, pero yo tenía que sacarme esto de encima. Que he les dedicado muchas horas de mi vida, demasiadas, para no hacer un post sobre lo mal que se lo han montado esta temporada en cuanto a comedias. Ya si eso, hablamos de You're The Worst y Jane The Virgin en otro post. 


Comentarios